
Rumores de ruptura, de reconciliación, de rolletes... Pero en Hollywood también hay sitio para las parejas estables, esas que no ocultan su amor. ¿Quiénes son?
Emma Stone y Andrew Garfield. Se conocieron en el rodaje de The Amazing Spider-Man y entre toma y toma empezaron a salir. De esto hace ya más de un año. Ahora siguen con su relación ¡y han adoptado un perro juntos!
Vanessa Hudgens y Austin Butler. Ellos dos se conocieron mientras trabajaban en Disney Channel (después de que ella rompiera con Zac). Austin tenía papeles pequeños en series como Hannah Montana o Los Magos de Waverly Place y para él Nessa era inalcanzable, pero los milagros existen y la inalcanzable Vanessa Hudgens se fijó en él.
Nina Dobrev e Ian Somerhalder. El amor imposible entre Damon y Elena en The Vampire Diaries hizo que saltaran chispas entre Nina e Ian. Por suerte su relación en la vida real no es tan dramática como en la serie...
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La historia de Liam y Miley la conocemos, ya que la hemos contado mogollón de veces: ellos dos se conocieron mientras rodaban La Última Canción, allí nació su amor y todavía dura.
Lea Michele y Cory Monteith. Ellos dos también estaban liados en Glee y parece que el amor pasó de la ficción a la realidad. Esperemos que les vaya mejor que a Rachel y a Finn.
Sarah Hyland y Matt Prokop. Los dos hicieron la audición para High School Musical 3. Él consiguió un papel pero Sarah no, sin embargo Sarah sacó algo bueno de esa audición: una pareja.
Leighton Meester y Adam Brody. Es la pareja más reciente, de hecho lo hicieron oficial hace unos días. Ella la prota de Gossip Girl y Adam interpretó a Seth Cohen, el chico friki, en The O. C.
Emma Roberts y Evan Peters. Se conocieron mientras rodaban la peli Adult World el verano pasado. Evan también es actor sale en la serie American Horror Story.
Lily Collins y Jamie Campbell Bower. Ellos interpretan a los personajes principales en la peli Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Fue en el set de rodaje donde saltaron chispas entre estos dos.
Bridgit Mendler y Shane Harper. Llevan un año juntos y se conocieron en el rodaje de Buena Suerte Charlie. En la serie también son novios.
Fuente: Wambie
No hay comentarios:
Publicar un comentario