bienvenidos

Hola! subimos noticias de tus artitas favoritos!! Esperamos que lo disfruten

Bienvenido al blog del Fans Club Official Fanss_disney

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

Hola a todo!!!
Este es un blog del Fans Club Official Internacional fanss_disney ,es este lugar te vas a enterar de todas las noticias de tus ídolos.
Esperamos que les guste el blog

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

lunes, 28 de febrero de 2011

¿QUIERES VESTIR COMO BELLA THORNE?










vamos a dar los detalles de algunos de los vestidos más chulos de Bella

Nos encanta el estilo de Bella Thorne. A pesar de ser tan joven, siempre escoge vestidos impresionantes. Aquí tenéis una recopilación de sus mejores modelos:

Vestido fucsia palabra de honor: este vestido de Jetsey Johnson lo llevó para la premier de Never say never. Los zapatos son de Kate Spade.

Vestido color champagne: el diseño es de Haute Hippie y lo lució para los "People's Choice Awards 2011". Si os fijáis, el contraste del color pelirrojo y el vestido es genial.

Vestido verde con manga de cascada: a Bella le favorecen mucho los vestidos de una manga. El vestido es de Guess y los zapatos de Chinese Laundry. Lo llevó en la premier de "I am Number Four" en 2011.

Vestido largo de tonos azules: este vestido largo atado al cuello de Zoe se lo puso para la presentación de Disneynature's "Oceans" 2010. Muy acertada al escoger unos colores que recuerdan mucho al mar y unas sandalias planas muy veraniegas.

Vestido de rayas blancas y azules: este vestido de A&F lo combinó con unas bambas Convers rojas en el segundo "Annual Game day" en 2010.

Vestido de vuelo con estampado de leopardo: este vestido de Betsey Johnson lo eligió para el "Brent Shapiro's Summer Spectacular". Como veis, este vestido verde con manchas de leopardo ceñido a la cintura tiene un ligero vuelo por los pliegues de la falda. Para el calzado, eligió unos botines negros de tacón.

Si queréis saber cuánto cuesta esta ropa y donde la podéis conseguir.

1 comentario: