bienvenidos

Hola! subimos noticias de tus artitas favoritos!! Esperamos que lo disfruten

Bienvenido al blog del Fans Club Official Fanss_disney

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

Hola a todo!!!
Este es un blog del Fans Club Official Internacional fanss_disney ,es este lugar te vas a enterar de todas las noticias de tus ídolos.
Esperamos que les guste el blog

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ross Lynch y Laura Marano realizan gran labor para ‘Amigos por el Mundo’




Tras comprometerse con la campaña internacional ‘Amigos por el Mundo’, Ross Lynch y Laura Marano realizaron su mejor esfuerzo para dar su granito de arena en la preservación del medio ambiente, con el auspicio de Disney Channel.
Los actores de la serie de televisión, Austin & Ally’ trabajaron con la institución ‘TreePeople’ para embellecer las áreas verdes de la escuela San Pedro Street Elementary, ubicada en Los Ángeles, California.
Junto con los estudiantes y voluntarios de Disney, ayudaron a a plantar 350 árboles y jardínes educacionales como parte de los $100000 dólares que donó Disney Channel para ayudar los campus verdes de escuelas y proveer a 20000 estudiantes de Los Ángeles, con la enseñanza de preservar el medio ambiente





























¿Qué opinas de la labor de Ross y Lynch para contribuir con el medio ambiente? ¿Te gusta la serie Austin & Ally? ¡Comenta!



4 comentarios:

  1. me facina ver Austin y Ally soy su fan. Nunca me pierdo ningun episodio de su serie y menos ahora que comienzan los episodios de "Austin y Ally canciones de amor ". LOS ADORO!!!!!!!!!!!!
    Espero y agreguen mas cosas sobre ellos porque me gusto la información. GRACIAS!!=p

    ResponderEliminar
  2. se me olvidava agregar que fue un gesto muy amistoso y ecologico de parte de Ross Linch y Laura Marano ayudar en "amigos por el mundo". ahora los adoro mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;D

    ResponderEliminar
  3. por favor FCO sube mas información interesante sobre Ross y Laura, por lo pronto invitare a mis amistades que visiten tu pagina me encanto. Pero eso si agrega mas información.
    atte:fan de Roos y Laura... ally17

    ResponderEliminar
  4. es genial me encanta Austin y Ally pero pon mas infornacion de Ross Lynch y de Laura Marano

    ResponderEliminar