
Sin lugar a dudas que es la modelo del momento, realizando no menos de cinco apariciones en la pasarela durante los eventos de la Semana de la Moda de Londres en sólo tres días.
Pero después de asistir y participar activamente de los shows que conforman el espectáculo, parece que Cara Delevingne está necesitando de una noche de sueño reparador.
Y es que al llegar al Desfile de Burberry Prorsum Otoño/Invierno 2013 el día Lunes 18 de Febrero, la belleza de 20 años de edad, lucía unas considerables ojeras en su bello rostro.
El estilo casual y relajado que llevaba en base a jeans, zapatillas, polera holgada y gorra no se compara en nada con la impecable, maquillada y elegante modelo que ha modelado prendas de los más grandes diseñadores en el ‘fashion week’
Cabe mencionar que la modelo no sólo se ha estado paseando con magnates de la moda como Matthew Williamson, Issa y Topshop Unique, también se ha visto de fiesta en fiesta con Rihanna y su colega, la modelo Jourdan Dunn en diferentes clubes nocturnos.
Sea por placer o por trabajo ¡ésta chica si necesita un respiro!




Fuente: Revista Teen
No hay comentarios:
Publicar un comentario