
Antes de empezar la entrevista, le aclararon a Kristen que NO le iban a hacer preguntas sobre Rob o sobre Crepúsculo.
De hecho, Little White Lies -la publicación que le hizo la entrevista- le dejó a Kristen libertad total para elegir los temas de los que quería hablar:
¿De qué quiso hablar Kristen? “No quiero venderme a mí misma. La gente es tan rara. De repente encuentra interesante que que vale la pena vender. Hablando claro, lo más interesante sobre mi ahora mismo es el hecho de que On the Road está a punto de estrenarse y quiero hablar de ello”.
Sobre entrar en el negocio de las películas: “Al principio, empecé a hacer esto porque quería un trabajo. Mis padres son personal de rodaje -mi madre es supervisora de guiones y mi padre es un AD- y yo siempre les he admirado y he idolatrado el cine. Por eso al principio quería responsabilidad. Quería que los adultos me hablaran, quería estar involucrada. Yo estaba aburrida”.
Cuándo empezó a gustarle su trabajo: “Cumplí los 13 y grabé esa película llamada Speak... Quiero decir, hacer un película del tema del abuso sexual cuando tenía 13 años realmente me afectó y sentí que estas cosas podían ser importantes y ayudar a la gente”.
La publicación también hizo esta bonita ilustración en blanco y negro del rostro de Kristen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario