
Tras ser detenido el mes pasado por conducir a exceso de velocidad, Justin Bieber nuevamente ha se he visto indirectamente involucrado en un problema legal.
De acuerdo con el portal de información TMZ, un oficial de la patrulla de caminos fue testigo de la conducción “agresivamente cerca” de un Nissan con el auto Karma Fisker del cantante de 18-años de edad, en Ventura Boulevard. El oficial procedió a detener a Bieber y al Nissan, quienes no presentaron problemas en acatar las órdenes.
Tras las explicaciones de Bieber que señalaban que el vehículo era parte de su equipo de seguridad lo que explicaba la cercanía de los autos, lo peor estaba por pasar
Durante la parada , varios paparazzi intentaron frenéticamente tomar fotos del incidente en el que dos de los fotógrafos aparentemente perdieron el control del vehículo y chocaron entre sí.
A pesar del accidente, nadie fue citado a declarar y todo pasó simplemente como una indiscreción de parte de los periodistas.
¿Qué opinas de la indiscreción de los paparazzis? ¿No crees que deberían prohibir seguir a la celebridades cuando van tras el volante? ¡Comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario