bienvenidos

Hola! subimos noticias de tus artitas favoritos!! Esperamos que lo disfruten

Bienvenido al blog del Fans Club Official Fanss_disney

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

Hola a todo!!!
Este es un blog del Fans Club Official Internacional fanss_disney ,es este lugar te vas a enterar de todas las noticias de tus ídolos.
Esperamos que les guste el blog

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

jueves, 5 de julio de 2012

¡Demi Lovato será una súper heroína!



Sí, ¡en un comic!



La cantante, actriz, jurado de The X Factor y próxima conductora de los Teen Choise Awards, ha sido centro de inspiración para la creación de un comic… Tal parece que sus experiencias personales, buenas y malas, darán material para ser plasmadas en una historieta.


Ya varias estrellas han tenido la suerte de ser inmortalizadas de esta manera, como es el caso de Justin Bieber, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, 50 Cents, Nick Jonas y David Beckham.

La compañía encargada de la realización es Bluewater Productions, con ilustraciones de Nathan Girten y textos de Michael Troy, saldrá a la venta el próximo 15 de agosto. Destacan que tendrá un precio accesible para que todos puedan ver a la ex estrella de Camp Rock convertida en una heroína luchando contra sus propios retos…


Si de algo se ha caracterizado Demetria es de saber enfrentar sus problemas y salir adelante, basta escuchar algunas de sus canciones para entenderlo.


Por los momentos, los hechos que la rodean son solo buenas noticias para futuros episodios de este comic, bien por Demi…


¡esperamos que siga siendo así!


Interesante será ver como son narrados en este comic sus sonados noviazgos con Joe Jonas, Wilmer Valderrama o Niall Horan (aunque digan que solo están saliendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario