bienvenidos

Hola! subimos noticias de tus artitas favoritos!! Esperamos que lo disfruten

Bienvenido al blog del Fans Club Official Fanss_disney

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

Hola a todo!!!
Este es un blog del Fans Club Official Internacional fanss_disney ,es este lugar te vas a enterar de todas las noticias de tus ídolos.
Esperamos que les guste el blog

Fans Club Official Internacional fanss_disney º0º

sábado, 29 de octubre de 2011

Fotos: Nickelodeon TeenNick HALO Awards 2011

Celebrado para reconocer y premiar a los adolescentes que son agentes de cambio en sus comunidades, las estrellas de Hollywood se reunieron para grabar los TeenNick HALO Awards 2011 en el Palladium de Hollywood, la noche del miércoles (26 de octubre).


Concebida, organizada y producida por Nick Cannon, la ceremonia de este año culminó con la presentación de cuatro historias únicas muy relevantes e importantes para los adolescentes, con con apariciones especiales de celebridades como Heidi Klum, Victoria Justice, Stephen Moyer y Serena Williams.


Con actuaciones musicales ofrecidas por Jason Derulo y Mary J Blige, la noche vio a Wilmer Walderrama, Kris Allen, Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Ariel Winter entre los demás asistentes hollywoodenses que participaron en el showcast digno de elogio.


Los premiados en la noche fueron James O’Dwyer, Emily-Anne Rigal, Shanoah Washington y Kyle Weiss, a quienes se les otorgó una subvención para su organización, fondos para becas y un viaje para conocer a uno de los cuatro invitados famosos de este año: David Beckham, Taylor Swift, Lady Gaga y Jessica Biel.


De la gala - que se transmitirá muy pronto en Nickelodeon, Cannon dijo: "Esta generación de jóvenes entrega mucho de sí y ahora momento de premiarlos por ello. Estos son adolescentes normales que hacen cosas extraordinarias y me siento muy orgulloso de los TeenNick HALO Award de estos y los heroicos esfuerzos de los premiados y el compromiso inquebrantable de ayudar a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario