El jueves por la noche gritaron hasta el hartazgo en el teatro del Centro Cultural Telmex. Ayer por la mañana hicieron lo mismo pero a las afueras de un hotel de la ciudad de México.
Se trata de las fans adolescentes de Jonas Brothers, grupo estadounidense que estuvo en México para develar una placa teatral y dar un concierto en el Palacio de los de los Deportes.
Ayer al mediodía, la euforia de las fanáticos fue tan desbordada que hizo falta la presencia de la policía, haciendo una valla para empujar a la masa de adolescentes hacia la banqueta del hotel donde se hospedaron los Jonas.
Sus gritos quedaron recompensados cuando sus ídolos se asomaron al balcón. Aunque estaban en pants y playera, todos coincidieron: “son guapísimos”
Éxito y gritos
Los gritos comenzaron el jueves por la noche cuando Nick Jonas, el menor de los hermanos, fue al teatro Telmex a develar la placa por las 100 representaciones del musical Mary Poppins.
Sus gritos ensordecedores casi no dejaron hablar al cantante, quien apenas alcanzó a agradecer esos alaridos.
En su intervención, dijo que correspondería a su cariño a través de su guitarra durante el concierto en el Palacio de los Deportes. Después, Nick felicitó al elenco de Mary Poppins, comparándolo con la cinta de Disney. Les deseó más representaciones y mucho éxito.
Bianca Marroquín, protagonista del musical comentó que la asistencia de Nick Jonas “permitió que muchos adolescentes se acercaran a Mary Poppins y que hubiera una energía diferente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario