Bill Condon ha sido uno de los pocos miembros del reparto de Amanecer que ha hablado sobre la difícil situación personal de Rob y Kristen.
El director de Amanecer se mostró súper en contra de las críticas que están recibiendo tanto Rob como Kristen por todo el tema de las fotos.
Bill ha recordado en la entrevista que no se tiene que mezclar lo que hagan los actores en su vida privada con los papeles que posteriormente interpretan en la pantalla:
“El hecho es que son actores interpretando papeles y quizás no sea algo tan malo que la gente recuerde esto”.
Claramente Bill se dirige a la gente que se está volviendo contra Kristen por el error que cometió (error del que, por cierto, se ha arrepentido) y recuerda a los fans esto:
“Ambos actores han entregado su corazón y alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera elegante por todo el fenómeno, el cuál ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estar películas en un éxito. Ahora es el momento de que les sea devuelto un poco de ese respeto”.
Sabias palabras las de Bill, por mucho que Kristen haya metido la pata no se la puede machacar hasta el punto de hacer que peligre su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario